domingo, 4 de marzo de 2012

capitulo 12

- no te puedes quedar
- si tu me lo pides me quedo contigo
- solo quiero que estudies lo que te gusta y que te formes yo estare esperandote te lo prometo
- no se que voy a hacer sin ti
- sabes que voy a estar contigo aunque no me veas.
el me abrazo, nos quedamos asi durante varios minutos hasta que sono el ultimo aviso que acabo rompiendo toda la magia, durante esos minutos lo olvide todo, me separe de el con lagrimas en los ojos, mi corazón latia fuertemente.
- ¿que hago?
- corre vete, que pierdes el avión
- en cuanto llege te llamo. te amo, no lo olvides
- yo mas.
poco a poco iba desapareciendo entre la gente senti como mi corazón desaparecia con el, ya no me quedaba nada.
comenze a caminar hasta perderme entre la gente, al fin llege a fuera, mire el cielo.
- genial ahora comienza a llover.
comenze a caminar sin rumbo llorando sin parar, de repente note como alguien me tocaba el hombro.
- ¿Naza?
-¡Marcos!
Le abraze fuertemente, no se porque a penas lo conocia pero necesitaba un abrazo de alguien.
- eeh... no llores ¿que te pasa? estas empapada ven aca anda.
- Porfabor no preguntes.
- venga que te acompaño a casa, anda que salir sin paraguas lloviendo.
- No importa en serio yo vuelvo sola a casa.
- Si que importa anda agarrate a mi brazo que estas temblando.
me echo su chaqueta por encima y comenzamos a caminar entre silencio, el me miraba de reojo hasta que al fin llegamos.
- Anda corre duchate y vistete antes de que lleges tarde a clase.
- Gracias Marcos
- Es lo menos que puedo hacer tontorrona.
me dio un beso y se despidio.
comenze a arreglarme era la hora justa y sabia que iba a llegar tarde. Mi madre me miro con aire enfadado.
- Vas a llegar tarde, venga anda que te llevo en coche.
en el coche un silencio doloroso me invadia perforando mi pecho, al fin mi madre rompio ese horrible silencio.
- ¿Donde as estado? ¿y esa cara? ¿estas bien?
- Fui a despedir a Raùl
- cariño animate, el tiempo pasa rapido.
me beso en la frente y yo forze una pequeña sonrisa.
baje del coche y vi que andrea me esperaba con los brazos cruzados, me abrazo fuertemente, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, andrea me agarro del brazo y me llevo para la clase, cuando llegamos vimos que alberto estaba apoyado  en el marco de la puerta mirandome fijamente.
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario