martes, 20 de marzo de 2012

medio año #20

un mes mas, un mes mas con la persona que mas amo, hoy hace justamente medio año que un numero recobro sentido y se hizo especial, lo que un día no tenia sentido hoy para mi significa demasiado.

Hoy mismo vuelve a ser 20, ese día que abrí los ojos y me di cuenta que  realmente te amaba, ese día que todo volvió a recuperar el sentido que alguien un día lo robo. Te agradezco que sigas aquí amandome más que ayer , te agradezco que me aguantes cada día a cada segundo, que confíes en mi, que me desees, que me perdones, que me veas especial, pero...¿sabes que es lo que mas te agradezco? te agradezco que sigas respirando, que sigas aguantando a pesar de todo, le agradezco a tu corazón que siga latiendo cada día y que aun aguante todos esos golpes que le e dado, porque se que sin ti no podría vivir, me acostumbre a tu sonrisa, a tus lindas palabras, a tus te amo, a tus deseos de abrazarme, tus locuras, pero sobre todo te extrañaría cada noche y cada nuevo al día al ver que no tengo un mensaje diciendo "BUENOS DÍAS PRINCESA" porque es lo único que me anima a dar un salto de la cama y hace que tenga una linda sonrisa durante todo el día.
Sin ti seria incapaz de sonreír, de vivir, de respirar, de levantarme con fuerzas cada mañana, porque tu eres mi aire, mis fuerzas, mis ganas, la sangre que corre por mis venas, mi sonrisa, mi mirada, eres todo, todo lo que quiero, todo lo que quise y todo lo que siempre voy a querer, porque quiero que seas tu SIEMPRE, porque te amo mas que a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario