domingo, 18 de marzo de 2012

Felicidades mi niña :)

hoy cumple años unas de las personas mas importantes que tengo en la vida, una de las personas que me escucha, me apoya, me aconseja y sobre todo me hace sonreir, unas de las personas que me hace feliz dia a dia.
Ella es unica, especial, iremplazable, es la tipica amiga que deja huella. es atenta, divertida, cariñosa, graciosa y sobre todo una bellisima persona, la quiero demasiado y para mi es especial y siempre siempre lo va a ser, sabe que me va a tener aqui siempre, en las buenas y en las malas, voy a secar sus lagrimas cuando lo necesite, le voy abrazar cuando este mal y le voy a hacer sonreir aunque para ello le tenga que bajar la luna y todas las estrellas, aunque tambien voy a estar con ella en esos momentos buenos para sonreir a su lado y hacerla aun mas feliz de lo que ya es, porque ella se merece lo mejor y aunque mucha gente no sepa valorarla aqui tiene a sus amigas de verdad que jamas pero jamas la vamos a abandonar :) davi cariño que tengas un lindo dia y lo pases genial ¡te quiero!

1 comentario:

  1. aiiiiiiiiiiinnns, yooo sii que teequuiiiero , muuuuchisiiiimas graaaaaaciiiias:DDDDD! (LLL)

    ResponderEliminar