viernes, 9 de marzo de 2012

tu me as enseñado a amar

llegastes cuando mas te necesitaba, cambiando mi vida por completo, devolviéndole todo el sentido que pensé que ya estaba perdido, hiciste saltar a mi corazón, cambiastes todos mis sentimientos, me distes miles de lecciones, me cambiastes por completo y ahora mismo se quien soy y lo que quiero hacer en un futuro, me hiciste feliz, borrastes mi pasado, y me distes mil razones para amar y ahora soy mejor de lo que fui solo gracias a ti, sabes que te amo mas que a nada, que eres especial para mi y que seria incapaz de cambiarte por nada ni nadie, que solo quiero que seas tu hoy mañana y siempre porque nos queda una vida juntos.

1 comentario:

  1. Wow! me encanto! sigue escribiendo please!
    Cuidate, besos y Bendiciones :D

    ResponderEliminar