miércoles, 29 de febrero de 2012

estoy a tu lado

aquí me tienes una vez mas, abriéndote mi corazón de par en par, quiero que sepas que aunque no puedas verme estoy hay contigo, que siempre me vas a tener a tu lado, aunque no lo creas estoy abrazándote cierra los ojos y me sentirás cerca de ti, prometo estar contigo siempre, en las buenas y en las malas, reiré contigo, llorare contigo, te abrazare cuando lo necesites, te besare cuando me lo pidas, a cambio yo solo te voy a pedir una cosa, que sonrías ¿sabes porque? porque me alimento día a día de tu sonrisa, porque es la que me da fuerzas para vivir, porque es ella la que me mantiene viva. quiero que seas feliz, porque te necesito, te as convertido en el aire que respiro y sin ti soy un barco a la deriva, sabes que te amo y te voy a amar mas que el día anterior y así hasta que no me quepa mas amor en el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario