domingo, 11 de marzo de 2012

¿donde se escondio la felicidad?


estoy en esa epoca en la que vivo en otro mundo, en la que casi no recuerdo nada de lo que hice el dia anterior, en la que prefiero quedarme debajo de mis sabanas lamentandome por todo lo que me ocurre, me armo de valor, me levanto salgo al exterior, me vuelven a tirar y me sigo preguntando lo mismo una y otra vez ¿que es lo que hago mal? intento ser fuerte, enfrentarme a la realidad, saco mi sonrisa aunque me cueste,intento ocultar todas mis penas ¿tan dificil es encontrar la felicidad? aun me queda algo, algo que no quiero perder, algo que quiero tener siempre, el es mi apoyo, el que me levanta cada vez que caigo, el que me sujeta cada vez que tropiezo, el es quien me mantiene en pie

1 comentario:

  1. Naza!:) me he creado un nuevo blog, disculpa si soy molesto si quieres le echas un vistarlo y me dices que te parece, aunque aun estoy empezando, gracias^^

    ResponderEliminar