miércoles, 7 de marzo de 2012

eres mi felicidad de cada dia

coje mi corazón abrazalo fuerte, es tuyo ya lo sabes, mi corazón solo tiene un nombre y es el tuyo, siento como cada día mi sentimiento crece, como poco a poco la felicidad aumenta, como en mi cabeza no hay otro pensamiento que no seas tu, porque me doy cuenta que cada día te necesito mas en mi vida, me doy cuenta de que estoy locamente enamorada de el cuando al mirar su foto sonrió como una tonta, cuando cada movimiento, cada melodía, cada palabra me recuerda a el, cuando todo lo que hago es para y por el, cuando cierro los ojos y lo veo hay sonriendo, cuando se ausenta cinco segundo y se me hacen eternos, cuando lloro de alegría solo de pensar en el, se que le amo porque soy capaz de darlo todo por el, incluso mi vida si fuera necesario, porque lo que siento por el supera a cualquier sentimiento, no se como controlar esto, como llevarlo hacia adelante ya que nunca sentí un sentimiento parecido y tan fuerte, le amo y me siento feliz por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario