jueves, 22 de marzo de 2012

mi neni :D FELICIDADES

Hoy cumple añitos mi neni, esa personita que estuvo conmigo siempre, dio la cara por mi, me defendio en todo momento, se alegro por mi en esos momentos de alegría y me consoló cuando estaba mal, siempre apoyandome en todo momento, dandome consejos, esa que jamas me abandono.
Llevamos mas de un año conociendonos y me siento la persona mas afortunada de tener a una persona asi pendiente de mi, se que ultimamente nos tenemos abandonada pero me acuerdo muchisimo de ti, porque de todas eres la única que a estado conmigo siempre, la única que me a demostrado miles de cosas, porque hemos pasado momentos de risas únicos, nos hemos apoyado una a la otra y eso me a marcado.
Es que no tengo palabras para ti, eres totalmente maravillosa, preciosa y con muchas cosas en común conmigo, es increíble lo muchisimo que te quiero y lo mucho que me importas, te deseo lo mejor porque es lo que te mereces incluso eso se te quedaría corto, gracias por todo lo que as echo por mi día a día. te amo muchisimo nenii.

4 comentarios:

  1. Mi niiña madre miia :') que TEAMOOOOOO!
    & si! que ultimamente no hablamos casi nada pero sabes que nunca me olvido de tii & nunca has dejado ni dejarás de ser mi HERMANA, mi hermanotaa! & por muchos kilómetros que nos separen jamas podrán separarnos a nosotras, que nos une lo más boniito la amistad que tenemos! & sé que es para SIEMPRE :D
    & muchisimas gracias a ti ! por todo animarme apoyarme hacerme reir en los momentos difíciles.. POR TODO ! que TEAMO !! <33333

    ResponderEliminar
  2. aaaiis mi niña sabes que te amo muchisimo eems y que jamas te voy a abandonar gracias por todo cariño

    ResponderEliminar
  3. Hola, me paso por aquí por que no puedo dejar de leer alguna de tus entradas sin sentirme identificado, llegue hasta aqui de casualidad y la verdad, me alegro de haya pasado, no se que pensaras de mi al poner este comentario pero es que este blog merece la pena, escribes de maravilla y pareces ser una gran persona y seguro que no me equivoco, te sigo :) Un Beso

    ResponderEliminar
  4. :O en serio me as dejado impresionada muchisimas gracias de verdad, me anima muchisimo saber que te gusta mi blogg y mi manera de escribir,es que saco todo lo que llevo dentro y lo expreso aqui y me siento asi mejor :) pues muchisimas gracias de verdad yo tambien te sigo^^ besos

    ResponderEliminar