miércoles, 14 de marzo de 2012

tu..todo

¿que si te amo? pues por mas que lo intento ya no puedo amarte, ¿que si me acuerdo de ti? pues no exactamente ¿ que si eres especial?,  tsss... no se que decirte ahora que me escuchastes quiero decirte que...
no te amo porque este sentimiento supera a cualquier otro, no me acuerdo de ti porque jamas te borras de mi mente, no eres especial porque eres mucho mas que eso, eres mi vida y mis ganas de vivir.
Eres lo mas importante que tengo y me siento la persona mas afortunada del mundo por tenerte a mi lado, y la verdad es que no se como agradecertelo todo, estas siempre pendiente de mi, me haces feliz, me mimas como nadie jamas lo hizo, me haces sentir especial y eso es difícil, me haces sentir única y si soy sincera cuando hablo contigo olvido todo lo demás es como si solo tu existieras, es como si viviéramos en un mundo solos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario