domingo, 4 de marzo de 2012

capitulo 13

llena de ira me dirigí a el
- ¿que haces aquí?
- oye naza en serio perdón
-¿perdón? ¿como quieres que te perdone?
- lo siento fue un ataque de ira sabes que te quiero.
- ¿sabes? yo no soy dueña de mis sentimientos.
- lo se, Naza perdoname porfabor.
- lo siento, aunque quisiera perdonarte no podria.
me fui al otro lado del pasillo a paso ligero, andrea comenzo a correr detras de mi.
- Loqui ¿estas bien?
- No andrea, se acaba de ir y  ya le extraño,agarre fuertemente el pequeño corazón de la pulsera.
- Naza, seguro que el tambien te extraña y pronto esta aqui, el tiempo pasa rapido.
comenze a caminar hacia la clase y coji mi movil de la mochila, con la esperanza de tener un mensaje de el, lo desbloquee y vi que tenia un mensaje,mi corazón se acelero fuertemente y me salio una pequeña sonrisa, vi que era de el.
<< Princesa, lo siento por hacerte lo pasar mal, soy incapaz de concentrarme no dejo de pensar en ti, en como estaras, en que haces en estos momentos, si estas mejor, estas siempre en mi cabeza, sabes que para mi es imposible sacarte de ella, te llamare despues de clases, te lo prometo ¡te quiero!>>
se me escapo una linda sonrisa, fui a responderle pero el maestro llego.
- A ver chicos sentaros cada uno en su sitio y Nazaret guarda el dichoso movil si no quieres que se lo quite.
guarde el movil bajo el pupitre, no podia prestarle atencion al maestro, coji el movil y cuidadosamente le respondi.
<< mi vida, estoy bien tranquilo ¿y tu? yo tampoco dejo de pensar en ti, te necesito pero ya veras como pronto pasa el tiempo ademas sabes que estoy contigo siempre, ¿sabes que? Alberto volvio, despues te cuento anda ¡yo te quiero mas!
- ¿Naza?, ¿Naza? (subio el volumen un poco) ¡Nazaret!
- Dime
- ¿Estas?
- si lo siento perdón
- a ti te pasa algo
- que va hombre, estoy bien
- bueno... ¿Quedamos esta tarde? Para hablar, quiero que me enseñes el centro de la ciudad ¿te importa?
- bueno vale ¿a que hora?
- ¿que tal a las 6?
- Genial a las 6 paso a recojerte.
las horas se me hacian eternas, estaba como ausente, no escuchaba nada ni a nadie, hasta que al fin toco el timbre, recoji mis cosas y sali a la puerta comenze a caminar esperando que mi movil sonara, seguia caminando pero el movil seguia sin sonar, guarde mi movil en el bolsillo pensando que estaria liado, claro se fue a estudiar no a estar todo el dia llamandome pense. entonces mi movil comenzo a sonar lo coji rapidamente y vi que era el.
- Raúl. dije llena de alegri.
- Princesa extrañaba tu voz.
- y yo la tuya, pero aqui me tienes.
- ¿sabes una cosa?
- ¿que cosa?
- que te echo de menos, echo de menos tus besos, tus caricias, tu mirada, pero sobre todo extraño tu sonrisa.
- yo tambien te extraño y no sabes cuanto.
- te quiero tontorrona y ¿que es eso de que Alberto volvio?
- Pues como te enteras, volvio.
- ¿te hizo algo?
- No tranquilo, solo se disculpo
- que cara tiene
- ya ves y bueno ¿que tal por hay?
- pues bien conoci a una chica que me ayuda bastante la verdad que estoy algo perdido.
- ams...una chica.
- ¿y a ti?
- pues nada bien, marcos me ayuda mucho esta tarde voy a enseñarle el centro de la ciudad.
- pues genial a si te distraes un poco.
- bueno precioso mio, llege a casa te llamo a la noche ¿si? te amo
- vale princesa, hasta luego cuidate mucho, yo te amo mas.
llege a casa y subi rapidamente a mi habitacion, no me apetecia comer. escuche la puerta de la escalera. << seguro que es mi madre que viene a darme un poco la lata>>
- Nena, baja que tengo que hablar contigo pero ya.
su voz parecia enfadada, baje rapidamente y me la encontre sentada en el sofa mirandome fijamente.
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario