jueves, 8 de marzo de 2012

capitulo 14

- ¿que quieres?
- sientate aqui a mi lado
me sente junto a ella cuidadosamente
- dime
- no es plan de que sigas asi, no comer, no duermes, llegas tarde a clases ni siquieras nos vemos y eso que vivimos bajo el mismo techo y encima me acaba de llamar tu maestro diciendome que llevas dias con la vista perdida sin hacer nada y callada, y no puedes seguir asi, ¿pretendes cojer una depresión? mira...como no cambies te voy a tener que mandar a canada con tu tia ya eres bastante mayorcita como para comportarte como una cria.
- ¡PERFECTO! ¡GENIAL! muerto el perro se acabo la rabia, ya veo que estorbo en todos lados, pronto casi no podre respirar, me tienes vigilada y como tu acabas de decir no soy una niña pequeña para que me vigiles y me controles....
me levante rapidamente y me fui a mi habitación y me tumbe en mi cama.
- Genial ¿que mas me puede pasar? ¿que es lo que hago mal? me tengo que plantear eso de cambiar, no quiero moverme de aqui y mis amigos y mis padres estan preocupados por mi, se que no soy la misma de antes, que me encierro en este tema y no quiero salir, pero no debo de seguir o terminare pasandolo muy mal y no quiero ya suficiente estoy pasando asi que voy a vivir la vida tal y como el quiere.
me levante de un salto y puse el equipo de musica a todo volumen, las paredes vibraban al son de la musica y eso me hacia sentir bien, ahora debo de hacer eso que no me gusta, que nunca me a gustado sonreir cuando verdaderamente detras de esa falsa sonrisa se esconde una lagrima, pero debo de finjir si quiero que todo marche bien.
comenze a arreglarme, marcos llegaria en cualquier momento, y yo iba a aparecer echa un desface.
al rato sono el timbre.
- Dios mio como corre este chico, que puntual.
baje rapidamente y abri la puerta, vi a marcos plantado en mi puerta con su rubio cabello desarmado, su linda y perfecta sonrisa con esos dientes tan perfectos y brillantes, sus hermosos ojos celestes preciosos e impactantes y su ligera fragancia a lavanda, me quede paralizada durante unos segundos, mirandole sin parar, a penas podia hablar.
- hoy estas especialmente bonita.
yo seguia sin hablar, totalmente impactada, cuando baje a la tierra vi que estaba mirandome como si estubiera esperando algo, entonces me di cuenta de que hablo.
- ¿como que dijistes?
- ¿eeh? tierra llamando a nazaret.
- lo siento, ultimamente estoy rarisima
- pues si quieres despues me cuentas que es lo que te pasa.
- si creo que sera lo mejor la verdad, porque no puedo con todo esto yo sola
- pues aqui estoy para ayudarte a desahogarte.
- vamos a caminar y ahora te cuento.
- como prefiera la señorita.
empeze a sonreir, cuando estaba con marcos todo era totalmente diferente, me olvidaba de todo lo demas, solo existiamos los dos.
nos pasamos dos horas caminando y termine por enseñarle toda la ciudad, marcos no dejaba de hacer burlas y tonterias y me hacia reir, me sentia comoda a su lado, feliz.
nos sentamos en un banco del parque.
- a ver naza cuentame.
- no es nada solo que mi novio se fue a estudiar y lo echo de menos.
- te entiendo, cuando vine a españa tube que dejar a mi novia alli...pero lo nuestro no llegaba a mas, no podia verla y no aguantaba mas y bueno....todo termino.
- hay que tener paciencia y saber esperar, por eso mismo lo nuestro nunca va a terminar.
el se quedo en silencio mirandome fijamente.
- ¿te an dicho alguna vez lo linda que eres?
- anda ya te va a crecer la nariz.
- para nada, porque no estoy mintiendo.
- bueno... pues gracias.
- puedo decirte algo.
- claro, tu diras.
- prometeme que no te vas a enfadar...
- te lo prometo
cojio mis manos y me miro fijamente a los ojos...
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario