miércoles, 25 de enero de 2012

a veces lo mejor para el seria que desapareciera

ese fuerte dolor en el pecho que te perfora lentamente, esa gran sensación de que sobras, esas ganas de desaparecer aunque sea durante un par de horas, esas ganas de pasarte todo un dia llorando porque ya nada ni nadie puede parar ese dolor, lo se, me dices que no pasa nada que no importa, pero a mi si que me importa, odio dañarte,odio que sufras por una persona que no te merece, lloro,sufro, siento ese fuerte dolor que me presiona fuertemente hasta dejarme sin respiración ¿pero sabes que? lo merezco, merezco todo esto y mucho mas, me merezco lo peor, yo se el porque, soy un ser que por donde quiera que va va sembrando dolor y sufrimiento, soy alguien que no sabe apreciar lo que tiene, alguien que terminara muy mal por no cuidar a esa persona a la que tanto quiere, si lo se, no te merezco, tu mereces a alguien que no te haga daño, que te haga sonreir a cada segundo, cosa que por mas que intento nunca consigo, se que soy odiosa, y dañina pero creeme estoy intentando cambiar aunque no puedo, soy demasiado sensible y cobarde, me odio a mi misma por causarte tanto sufrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario