domingo, 22 de enero de 2012

siempre a tu lado (L)

prometi estar contigo en todo momento, prometi dibujarte una sonrisa en tu cara cuando lo necesitaras, prometi abrazarte en ese momento duro, prometi hacerte sonreir mientras te cae una lagrima, prometi secar tus lagrimas con la manga de mi camisa, prometi que en esos malos momentos siempre te diria: ¡hermana aqui me tienes para todo¡ prometi no abandonarte jamas, no escuchar esos malos rumores, prometi agarrar tu mano y salir juntas de cualquier bache, prometi luchar en todo momento por ti, prometi hacer la payasa para que sonrias siempre, a cada segundo, prometi no abandonarte nunca.
ahora te toca a ti, prometeme que vas a sonreir siempre aunque todo vaya mal, prometeme que vas a hacer lo que tu quieras sin pensar el que diran, prometeme que vas a ser siempre tan risueña como siempre, prometeme que vas a ser feliz aunque los problemas nos intenten hundir, prometeme que vas a confiar siempre en mi pase lo que pase.
Se que todo esto es dificil que cuesta trabajo enfrentarlo, se que ahora parece que la montaña esta empinada pero no te preocupes me tienes a mi para empujarte y asi conseguir subirla juntas, recuerda no estas sola, nunca vas a estar sola mientras yo siga aqui, vamos a enfrentarnos juntas a todo esto, te prometo no dejar de luchar nunca.

1 comentario: