viernes, 6 de enero de 2012

gordi (L)

cuando hablo con el todo cambia, esa chica tímida, reservada, callada desaparece y aparece otro yo totalmente diferente, cuando hablo contigo me siento diferente, tu me haces sentir diferente, haces que todo desaparezca y no exista nada mas, me gusta tal y como eres, diferente a los demás, no intentas copiar a los demás para ser mas que ellos, eres todo lo que un día busque, lo que soñé, lo que pensé que era imposible encontrar, pensé que no quedaban niños así pero me di cuenta que no era cierto cuando le conocí, cuando me demostró que nada es imposible.
No sabría agradecerte todo lo que haces cada día por mi, gracias por aguantarme, por escucharme, por apoyarme, aconsejarme, gracias por esa paciencia que tienes conmigo, por enfadarte cuando es necesario, por cuidarme aunque muchos crean que es imposible, gracias por hacerme sentir especial y única pero sobre todo gracias por quererme cada día un poquito mas. Sabes que te quiero mas de lo que cualquier ser humano pudiera imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario