martes, 3 de enero de 2012

se que no soy perfecta, que me empeño en hacerlo todo bien y al final termina todo por lo suelos, se que soy una torpe, una cobarde y asustona, se que tal vez no soy la mejor novia, la mejor persona, pero... te quiero, es inevitable, es lo que me hace sentirme libre cada dia, eres tu quien me da la energia para vivir cada dia, el que hace que la mecanica de  mi corazón funcione cada dia con pequeñas muestras de cariño, se que todo esto es dificil y puede que tal vez  estes enfadado, se que no te lo demuestro lo suficiente, que soy muy empalagosa e incluso latosa,que soy una cabeza loca, que me enfado con facilidad, que soy una imbecil espontanea, sincera, y sobre todo con la cabeza en la luna, tal vez no era lo que buscabas, lo que querias, pero te quiero, y demasiado, y esto crece cada dia, se que no soy lo bastante buena en sacarte sonrisas pero al menos lo estoy intentando, se que no soy perfecta, es mas soy realmente patosa pero...lo que siento por ti si lo es, es realmente perfecto y real y quiero que sepas que te quiero a lo grande y que me haces falta para seguir adelante cada dia. ¡TE QUIERO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario