jueves, 26 de enero de 2012

hacia tiempo (REKO)

hacia tiempo que no sentí amor y cuando empecé a sentir, sin mas todo termino, es duro comprender el porque sucedió pero lo que se es que mi corazón se rindió, se perdieron ilusiones y yo las compre, me dieron mas de lo que pedí me engañaron otra ves y preferí no luchar, no luchar porque cuando quiero menos siempre me dan mas y sigo viendo gris pero estoy feliz es raro debería ver bien el mundo a tu lado, estoy acomplejado y lleno de defectos pero lo que siento por ti si que es perfecto. El amo tiene dos caras la mala o la mala porque cuando estas bien siempre se te acaba las partes buenas solo están narradas en cuentos esta es la realidad, te quiero y no lo siento.
ESTRIBILLO:
y no dejo de pensar en ti amor, ¿que debo de hacer para que me des tu calor?.

soy la parte positiva sin una sonrisa, el perfume del viento que no tiene olor, quizás aquel pintor que se olvido de pintar lo que realmente debería tener  color. Tus ojos un instante en el que me abandono, el tiempo se para caí en el abismo, tu boca es un laberinto, es tan distinto, mil veces que te bese y sentí lo mismo, mirando en mi interior me busque pero no encontré mi ser ¿que me puede suceder? no entiendo, quizás cuando mi corazón te regale lo guardas tes en el baúl de los recuerdos, te  perdí sin ver un amanecer florecer, no puedo creer ya perdí la fe, cuando te confesé sin tu calor no vivo, desde que no estas a penas escribo.
    ESTRIBILLO:
y no dejo de pensar en ti amor, ¿que debo de hacer para que me des tu calor?.

hacia tiempo que no sentía amor y cuando empecé a sentir sin mas todo termino, yo creía en el pero parece que no puedo dar mas mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario