jueves, 12 de enero de 2012

prometo no abandonarte nunca


se que estos días no están siendo la mas perfectos e inolvidables, se que están llenos de dolor y rabia, me siento inútil por no poder hacer nada, por no poder hacer que todo cambie, por evitarte sufrimiento,dolor,agobio,pena, daría lo que fuera por cambiarme por ti, sentir tu dolor para que así puedas descansar de todo ese mal que te rodea o al menos poder estar contigo, abrazarte y susurrar te que te quiero, aliviar tu dolor con un simple beso o una caricia, comprende me, eres demasiado importante para mi, se que no soy la mejor y que tal vez no merezco tener a una persona así conmigo, pero intento cambiar todo lo que puedo para hacerte un poco mas feliz cada día ¿ves lo que soy capaz de hacer para conseguir una simple sonrisa? pues nada me cuesta trabajo, se convirtió en algo fundamental en mi vida para poder seguir aquí, se que todo esto es complicado para lo dos pero nadie dijo que era imposible, no importa todos los obstáculos que se me pongan por medio yo los voy a esquivar solo si tu me ayudas, no me importa lo que piensen, lo que digan, las veces que intenten hundirme, se que hay estas tu y que me necesitas y yo estaré hay siempre ¿me oyes? siempre, nunca vas a estar solo mientras yo este aquí. ¡TE AMO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario