domingo, 29 de enero de 2012

gracias por todo mimosito (L)

no tengo palabras para describirte lo que siento por ti, es tan grande que no podría expresarlo con palabras, pero empezare diciéndote que eres lo mas importante de mi vida, gracias por estar conmigo en todo momento, por demostrarme cada día que me quieres, por sacarme una sonrisa, por hacerme feliz cada día, por aguantarme, por protegerme y sobre todo por ha verle devuelto el sentido a mi vida, porque se que si no hubieras aparecido en ese momento fijo ahora mismo no estaría aquí ya sabes lo sensible que soy y me cuesta enfrentarme a la dura vida sola, se que lo tengo que hacer pero soy demasiado sensible para ello.
sabes que me haces completa mente feliz solo con estar aquí cada día, aunque te encuentres ausente, sabes que siempre me vas a tener a tu lado en todo momento, agobiándote, ayudan dote, dándote la lata, haciéndote reír, llevo así ya medio año y espero que siga así pero juntos, porque solo quiero verte sonreír, tienes una sonrisa demasiado linda ¡aprobechala! porque eres la persona mas importante que tengo hasta ahora y no quiero perderte jamas,gracias por hacerme reír, por confiar en mi en todo momento y por haberme dejado confiar en ti.
porque cuando necesito llorar y no puedo tu me sacas las lágrimas de la manera mas linda, me haces llorar de emoción, juro que nadie consiguió eso hasta ahora y tu lo as conseguido, gracias por ha verme sacado de esos momentos que para mi eran difíciles, por ha verme sacado hacia adelante como as podido, gracias por hacerme entender que devo de seguir adelante pase lo que pase, que nada es imposible, que todo con el tiempo pasa, pero sobre todo gracias por regalarme todo ese cariño, compresión  y apoyo ¡TE AMO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario