domingo, 22 de enero de 2012

porque siento cada abrazo aunque no sea real...

porque no encuentro el momento de quedarme dormida para vivir otro lindo episodio de mi historia, cierro los ojos y me viene su imagen, poco a poco voy entrando en mi mundo, y hay esta el sonriendo como siempre, se acerca a mi lentamente y me abraza, se que todo esto no es real pero yo siento como sus brazos rodean mi cintura fuertemente, siento su calor, su corazón latir, siento como se me eriza la piel cada vez que me susurra al oído, siento como su mirada se clava en mis ojos haciendo a mi corazón saltar  fuertemente causándome un terremoto dentro de mi estomago, siento como se me coje un pellizco en el pecho cada vez que me dice ¡TE QUIERO¡ y agarra fuertemente mi mano.
y así cada mañana despierto con una linda sonrisa en mi cara, porque acabo de vivir otro episodio de mi linda historia, tal vez no sea real pero yo sentí cada uno de los momentos que pase abrazada a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario