lunes, 23 de enero de 2012

te quiero^^

una mañana gris mas,sin ganas de dar clases, me conecto para hacer el ganso ya que se que a estas horas no pinto nada por hay, me da por visitar su perfil, si lo se, no puedo vivir ni un segundo sin el, leo algo, algo que hace a mi corazón saltar exactamente no se si va por nuestra historia pero esa palabra, me causa miles de cosas a la vez, vuelvo a leerlo "ESCRIBO PARA DECIR LO QUE LA DISTANCIA NO ME PERMITE" sonrio tontamente, mi compañera de clase me mira con un ligero tono de sorpresa.
lo se, para muchos eso es una tonteria pero a mi me acaba de dar las fuerzas que necesitaba para seguir el dia, al menos ya quedan dos horas menos para poder decirte lo mucho que te quiero.
La verdad es que no se como agradecerte que hayas aparecido en mi vida, as convertido todo lo malo en bueno, as pintado mi vida de color, le as devuelto el sentido cuando pense que ya estaba perdido.
porque no encuentro la hora de hablar contigo, las horas se me hacen eternas y yo te necesito a cada segundo, eres el unico capaz de dibujarme una sonrisa en el peor momento, eres capaz de secar mis lagrimas sin tocarme,eres capaz de hacer saltar a mi corazón con un simple¡hola!
me e dado cuenta de que te as convertido en algo fundamental en mi vida, algo que no quiero perder, algo que necesito para seguir, para sentirme fuerte, me haces falta para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario