con música la vida es un poco mejor.

martes, 24 de enero de 2012

i'm sorry

una vez mas me arrepiento cuando ya es demasiado tarde, cuando ya cause el daño, no lo hago con malas intenciones, soy impulsiva y es facil enfadarme, tal vez te hago daño, te hago sufrir, te saco de quicio y tengo miles de cosas que odias, se que a veces quieres decirme cuatro cosas pero te quedas callado para no dañarme, estas siempre hay cuidandome, pendiente de mi, preocupado, te alegras cuando sabes que estoy bien, y yo acambio ¿como te lo agradezco? te lo pago con dolor, sufrimiento e irritaciones, Se que tal vez no lo creeras pero lo hago sin darme cuenta, sin intencion alguna de dañarte, ¿como voy a querer dañar a la persona que me da la vida cada dia? ¿como voy a querer dañar a la persona que hace funcionar a la mecanica de mi corazón? ¿como voy a querer dañar a mi pequeño heroe? ¿como voy a querer dañar a la persona que mas amo?
se que esto te lo e pedido miles de veces pero...no me queda de otra ¡perdoname gordi! te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario