jueves, 19 de enero de 2012

4 meses

cuatro lindos meses, tal vez sea poco pero no sera el ultimo mes juntos, te seguire queriendo mas y mas hasta que sienta que mi corazón va a explotar, hoy te voy a pedir que no te vayas de mi vida, que no me borres de ella nunca, porque eres el unico que me a echo completamente feliz, el unico que me a enseñado a amar como ningun otro lo hizo, el unico que me esta amando de verdad, el que me lo demuestra dia a dia, el unico que consigue mis lagrimas de emoción, el unico que hace latir a mi corazón fuertemente cuando escribes una sola palabra ¿quien dijo que esto era imposible? estamos demostrandole a todos que nada es imposible, que podemos luchar juntos ante cualquier problema, cualquier obstaculo, estamos demostrando que cuando dos personas se quieren de verdad no hay nada ni nadie que lo pueda cambiar.
Creeme nunca quise a nadie de esta manera tan especial, nunca jamas me e dormido abrazando una foto, nunca e sonreido al pensar en esa persona, nunca jamas mi corazón a estado tan feliz como lo esta ahora.
permiteme darte las gracias por hacerme sonreir cada dia, por hacer que cada mañana me despierte con una preciosa sonrisa en la cara, gracias por secarme las lagrimas incluso sin poder tocarme, gracias por hacerme llorar de emocion cada vez que leo esos primeros mensajes, gracias por preocuparte siempre por mi, por aguantarme, por prestarme atencion, gracias por todo lo que haces por mi dia a dia.
prometo amarte siempre, prometo estar contigo en cada momento, prometo amarte cada dia como si fuera el ultimo, prometo sonreir cada dia solo si es a tu lado, prometo aguantar todo lo que venga, prometo amarte hasta que mi corazón deje de latir. y ahora para terminar quiero pedirte de nuevo que nunca te alejes de mi, que nunca olvides todos nuestros momentos, prometeme que va a haber mas meses juntos. ¡ te amo mas que a nada gordito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario