domingo, 2 de octubre de 2011

unicamente tu(L)

El viento me susurra secretos que nadie sabe,solo el sabe lo que le dices, el escucha lo que cada noche le cuentas a la luna, el es mi mensajero, el que manda mis besos, mis abrazos, mis caricias, mis susurros, mis te quiero.
Salgo a la ventana cierro los ojos y pienso en ti, no necesito estar cerca de ti para que esto que siento crezca mas y mas a cada dia, cada minuto, cada segundo, dime… ¿Qué hago sin ti? As sido tu quien me as dado las fuerzas para seguir adelante, para olvidar todo lo malo,  as sido tu quien as pintado mi vida de colores, todo lo que un dia fue gris hoy se a convertido en color llamativo y brillante, as sido tu quien me a enseñado a sonreir, a ver la vida de otra manera, as enseñado a mi corazon a no perder la fe, me as salvado de la oscuridad. Tengo tantas cosas por las que agradecerte que me quedaría corta aunque escriba millones y millones de palabras nunca podría describirte, ni agradecerte todo lo que as echo por mi.
Siento que te amo, que eres un mundo, mi mundo, eres tu quien vive dentro de mi corazon, tu eres su dueño, hoy te lo regalo, te lo doy solo a ti, prométeme cuidarlo y protegerlo piensa que estas dentro de el.
Nunca jamás sentí este sentimiento por nadie, por ti, solo por ti, as sido el primero en hacerme sentir esto que siento. Gracias por amarme cada dia por respetarme, por decirme cada dia un lindo te quiero antes de irme a dormir, gracias por aparecer en mi vida ¡TE AMO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario