miércoles, 5 de octubre de 2011

ACORAN

siempre soñe con hablar con el aunque solo fuera unas palabras, pero nunca lo consegui, quise decirle que siempre le admire por sus canciones, sus letras,escuchaba si nombre sin parar. y al fin cumpli unos de mis sueños, quiero decirle que no estas solo que me tienes siempre, no t ehaces ni una idea de a cuantos cantantes logre animar jajaja no se como lo hago pero siempre di con el clavo(; estas no son las palabras mas bonitas pero las digo sintiendolas, quiero que no estes mal que sonrias aunque te cueste quiero, que sepas que no vas a estar solo jamas que voy a estar contigo en todo momento y voy hacerte sonreir aunque me cueste la misma vida, se que es dificil pero tienes que ser fuerte, tu eres fuerte y unico, se que vas a levantarte y te vas a superar, vas a volver a callar miles de bocas VALES ORO te quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario