domingo, 16 de octubre de 2011

2.capitulo

                2. capitulo

Se fue para afuera arrastrándome, se sento en el banco y dio un par de golpecitos para que me sentara junto a ella.
-         A ver loca dime que idea tan brillante tienes
-         Alberto  el chico que anda detrás de ti desde primero.
-         Que pasa. La mire con cara de miedo.
-         Habla con el y dile que te ayude a darle celos
-         Venga ya Andrea no quiero hacerle daño a el chico y además no creo que lo consigas
-         Ya veras como si, habla con Alberto por favor
-         Dije que me iba a olvidar de Raùl Andrea
-         Ya pero es que haceis tan buena pareja
-         ¡que dices¡ lo as visto a el y mirame a mi, ni punto de comparación valla
-         Que si , venga naza se que lo quieres y el es diferente a los demás, único dentro de unos días se da una fiesta en el instituto, osea la fiesta de hallowen , venga y tal vez te pide que le acompañes.
-         Bueno vale pero primero le informare a Alberto
-         Claro.
Asome mi cabeza por la puerta y me aclare la garganta
-         Alberto puedes venir. Dije amablemente
Raùl me miro y yo no le quitaba los ojos a Alberto, hay comenzó todo.
Alberto se acerco con una sonrisa estúpida en el rostro.
-         Dime naza
-         ¿me podrías ayudar?
-         En lo que quieras
-         Me gusta un chico de clase y necesito darle celos, ¿me ayudas?
-         ¡claro¡
Me acerque a el y le susurre al oído.
-         Gracias.
El sonrio dulcemente, Alberto era alto rubio con ojos azules, jugaba al futbol, era deportista, guapo, amable y simpatico.
Entramos en clase y me sente en mi asiento, no me importaba que estuviera diana cerca.
Alberto se acerco,
-         Hola preciosa
-         Hola Alberto
-         ¿tienes algo que hacer esta tarde?
-         No
-         ¿Me acompañas  al entrenamiento y después nos vamos a ver una película?
-         Claro que si.
Me dio un beso en la mejilla y se fue a su asiento, me di cuenta que Raùl no dejo ni un segundo de mirarnos, tal vez esto funcionara de verdad.
Entro el maestro de biología.
-         A ver chicos vamos hacer un experimento para eso poneros con el compañero de vuestra derecha, ala Raùl estaba a mi derecha, me miro y sonrio.
-         Bueno a ver soy algo torpe asi que lo siento si meto la pata
-         Que va yo si que soy torpe nada se me da bien
-         Bueno pues nos ayudamos mutuamente y listo.
Sonreí, y le mire.
-         ¿ te an dicho alguna vez que tienes una sonrisa preciosa?
-         Me sonroje. No, yo mas bien la considero rara
-         Para nada es muy linda
Volvi a sonreir tímidamente.
-         Oye Raùl he pensado que podrías venirte mañana por la tarde a mi casa a estudiar ¿Qué te parece?
-         Claro que si
-         ¿te parece bien al salir de clase? Mi madre nos recoje
-         Claro
¿Madre mia pero que estaba haciendo? ¿Cómo fui capaz? La verdad es que ya no me ponía tan nerviosa al hablar con el incluso empece a cojerle algo de confianza.
Al finalizar la clase recojimos y el cojio mis libros.
-         Te los llevo yo
-         No, no pasa nada
-         Insisto, te los llevo
-         Jaja como quieras cabezota.
Llegamos a las taquillas me devolvió mi libro y lo guarde.
-         Naza, te importa si comemos juntos en el recreo
-         Claro, pero¿ y Andrea?
-         Pues que se venga
-         Vale.
A eso que llego Andrea
-         Naza vamos
-         Vale pero ¿te importa si viene Raùl con nosotras?
-         Para nada
Llegamos a la cafetería y allí estaba alba y carlota
-         Hola chicas. dijo andrea
-         Hola. Dijeron las dos
-         Oye alba porque no no vamos las tres a la biblioteca a estudiar, naza te importa quedarte aquí con Raùl en seguida volvemos.
-         Le eche una mirada fulminante. Bueno.
Raùl me miro y dijo:
-         Naza¿ tienes algo con Alberto?
-         ¿yo? Que va jajaja
-         ¿Entonces?
-         Solo es un amigo
-         ¡aah¡
-         ¿Por qué?
-         Nada es que llevo todo el dia intentando invitarte a la fiesta que es el sábado. Pero te notaba tan fría conmigo.
-         Aais lo siento no me di cuenta de lo tonta que e sido contigo, bueno vale ire contigo
-         ¿en cerio?
-         ¡claro¡
-         Ese dia no lo vas a olvidar
-         ¿woow de verdad? Dije con voz burlona
-         Ya veras.
Aparecieron las chicas,
-         EEI chicos
-         ¿Qué haceis?
-         Eeeh hablar . dije
-         La e invitado a la fiesta del sábado ¿vais a ir?
-         Claro no me pierdo esa fiesta por nada del mundo. Dijo Andrea. Aiis naza tengo que hablar contigo
-         Raùl me disculpas un segundo.
-         Claro que si.
Me levante y me acerque a Andrea
-         Dime
-         Alberto me a invitado a la fiesta
-         No me digas, es genial
-         A que si, ¿y a ti que?
-         Genial
-         ¿Ves que te dije tonta?
Sonreí y me volvi a sentar, toco el timbre.
-         Bueno, vamos
-         Si
Las chicas se perdieron entre la bulla de gente.
Raùl me agarro de la mano y sentí un fuerte cosquilleo en el corazon.
-         No te me pierdas. Bromeo
Sonreí, llegamos hasta la taquilla.
-         Oye Raùl
-         Dime
-         Eeems…. Y tu tienes algo con diana
-         ¿yo? Que va solo que es muy amiga mia
-         Aams…
-         ¿Por qué?
-         Por curiosidad
-         Aams, bueno tonta vamos a clases ¿no?
-         Si jaja
Llegamos juntos a clases y vi como diana me miro y apretó fuertemente los puños
-         Hola cariño
Aaaaarg iba a explotar pero de verdad que tia mas plasta.
Me sente en mi asiento y Raùl junto a mi
-         Raùl ¿que tienes con la mosquita muerta esta?
-         Eei diana no te pases con naza
-         Solo digo la verdad
-         Mira niñata, calla la bocaza esa que tienes, tu lo que eres una muñeca sin neuronas asi que cierra el pico.
Le deje callada, cerro la boca y gruño.
Me levante de mi asiento y me fui para afuera
A los segundos vi que se acerco Raùl
-         Eii naza pasa de ella
-         Me tiene cansada ya
-         ¿Pero no ves que intenta joderte?
-         Si ya veo pero eso desde los seis años, no se como pude ser tan buena amiga de ella con el tiempo
-         Algunas personas cambian y tu sigues siendo igual de maravillosa como el primer dia que te conoci.
Sonreí y me abrazo fuertemete.
Definitivamente me consiereba como una amiga.
Andrea estaba en la puerta, Raùl entro y ella se acerco.
-         Naza aaais aaaiis podras quejarte
-         Jaja calla anda
-         Pero que bonito que es este chico
-         Lo se no hace falta que lo digas.
Diana se acerco al pasillo entonces la agarre del brazo
-         Tu pedazo de bruja, ni se te ocurra mas acercarte a Raùl
-         ¿Porque tu lo digas?
-         De lo contrario te agarrare por tu rubia y asquerosa melena y te arrastrare por todo el instituto.
-         Se que andas detrás de el desde hace mucho.
-         Y tu lo único que quieres es joderme
-         Estoy intentando joderte y hacerle ver a Raùl que no eres lo que pareces.
-         Te voy a matar.
Me gire y vi que Raùl estaba apoyado en el marco de la puerta contemplando semejante escena.
CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario