lunes, 24 de octubre de 2011

fabiii felicidades (:

bueno se que esto no sera gran cosa pero al menos dejame intentarlo, bueno fabi te conozco desde hace muy poquito pero se que eres maravillosa, una niña maravillosa, preciosa, me hace reir siempre, no deverian de juzgarla pues todo lo que dicen de ella es totalmente falso, le teneis envidia porque es guapa, simpatica, sincera, divetida y cariñosa, y no va a cambiar por nada ni por nadie. espero que con el paso del tiempo nos hagamos amigas :) sabes que aqui me vas a tener siempre, que puedes confiar en mi, se que es pronto porque no me conoces pero espero que con el tiempo puedas llegar a confiar en mi, te sacare una sonrisa cuando mas lo necesites. quince lindos años bien vividos y disfrutados, con momento de risas y de lagrimas, buenos y malos, y mas años que te quedan por vivir con muchas sorpresas y alegriias. muchisimas felicidades espero que cumplas muchisimos mas que te lo pases en grande este dia y todos los que te quedan porque te lo mereces(; se te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario