miércoles, 19 de octubre de 2011

3 CAPITULO

lo mire y agache la mirada,diana sonrio victoriosamente.Raùl miro a Diana.
- me parece increible Diana no pense que fueras asi de verdad .
- nunca aguante a la imbecil esta
- ¿y ese es motivo suficiente para hacerle daño cada dia continuamente? ya era hora que Naza explotara, por fabor Diana dejame en paz y dejala a ella tambien ni se te ocurra acercarte mas a nosotros.
¿nosotros? no podia ser dijo ¡nosotros¡ me parece increible, realmente le importo.
Diana cojio su mochila y se fue para abajo ya que hacia un rato que toco la sirena, mire a mi derecha y vi que andrea habia desaparecido por completo.
- oye Raùl...eeh no es lo que piensas, solo te quiero como un simplemente amigo, asi te veo y me jode que Diana siempre intente separarnos cuando nos llevamos genial.
- ya naza,(suspiro lentamente) me lo suponia, pero ya paso ¿vale? tranquila esa tia no se va a acercar mas ni a ti ni a mi.
-perdoname
-¿porque devo de perdonarte? perdoname tu a mi por ser tan imbecil
-eeeh que dices no te digas eso
-¿porque?
-porque me duele a mi  no lo eres
- si lo soy
- que noo y se acabo juuum tonto
- seras cabezota
- me parezco a ti.
empezo a reirse y me abrazo  luego se acerco a mi oido y me susurro lentamente:
- te quiero tontita.
me quede muda, paralizada como una estatua no sabia que hacer, que decir, como reaccionar, volvio a sonreirme cojio su mochila y se fue para abajo, cuando ya comprobe que  revolvio la esquina entonces agarre mis cosas y me dirigi hacia las escaleras entonces senti que alguien me agarro el brazo mire hacia atras y era alberto.
- oye naza que lo de esta tarde....
- era mentira ¿no?
 - bueno pense que podrias venir
- es que tengo cosas que hacer
- bueno no pasa nada otro dia ¿no?
- claro que si.
Dios enorme peso que me quite de encima, alberto era simpatico, cariñoso, amable, guapisimo pero no me llamo la atencion nunca. iba de camino a casa pensando en todo. llege y sono el telefono, vi que era andrea y lo coji.
- ¿Andrea? eres experta en desaparecer no.
- lo siento loqui me tuve que ir y no te pude avisar como estabas en medio de ese cacao bueno cuentame
- en fin jajajja no importa haver mira Raùl se enfado con diana y le dijo que no se acercara a nosotros.
-¿ si hombre? ¿venga ya?
- jajaj que si loca aun no me lo creo en serio
- ¿y que te dijo de lo escucho?
- nada le dije que era en plan amigos
- sera tonta la niñata esta
- jajaja petarda que eres ¿pero sabes que?
- cuenta  cuenta
- me susurro al oido que me queria
- no puede ser tia, es increible eso dicelo no seas tonta 
- haver ya vere el dia de la fiesta es pasado mañana 
- venga no seas tonta
- que si andrea jajaja
- wiiii
- loca esta
- bueno loqui me voy que esta mi madre dando voces
- adios andrea.
me pase toda la tarde mirando disfraces y di con el que justamente buscaba, me quede enbobada mirandolo en el escaparate y entre corriendo ese disfraz de vampira tenia que ser mio.
solo me quedaban los complementos de eso me encargo yo y andrea del maquillaje, sali satisfecha de la tienda, estaba caminando por el parque cuando alguien me agarro por la cintura  al principio me asuste pero reconoci su voz al instante.
- tontita
- hola petardoo 
- ¿ a donde vas?
- pues a mi casa que vengo de comprar el disfraz
- pues te acompaño yo vengo de comprar el mio.
- no hace falta de verdad
- insisto, te acompaño y punto final
me agarro la mano y camino agarrado de mi mano todo el tiempo, mi corazon se acelero rapidamente. pense que se iba a dar cuenta, no me atrevia a decir ni una sola palabra y el rompio el silencio.
- bueno ¿aun sigue en pie lo de estudiar mañana en tu casa? 
- pues claro que si
- bueno tontita ya llegamos
-bueno gracias.
me agarro las manos y me dio un beso en la mejilla le devolvi el beso y sonrei.
despues me aparto el pelo y me volvio a susurrar al oido:
- te quiero
quise contenerme pero no pude y finalmente le dije.
- yo mas aun.
- lo dudo tontita.
se dio la vuelta y se alejo lentamente, abri la puerta y subi a mi habitacion corriendo, vi cinco llamadas perdidas de andrea. fui a marcar su numero cuando mi movil empezo a sonar. escuche la voz alegre de andrea.
- naza no te lo puedes creer....
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario