lunes, 24 de octubre de 2011

tristeza

me quedo inmovil,pensativa, callada,miles de pensamientos llegan a mi cabeza, no me siento bien,una tristeza recorre mi cuerpo llegando hasta mi corazon causandome un fuerte dolor, mis ojos se llenan de lagrimas y miles de diminutas gotitas corren por mis mejillas, no le veo sentido a nada todo lo que hoy tiene color hoy se vuelve gris y oscuro,necesito quedarme sola en un rincon de mi habitacion,necesito soledad,tranquilidad nada ni nadie puede hacerme sonreir verdadera, tal vez pueden sacarme un pequeña sonrisilla pero por compromiso y para no  aparentar que estoy mal; intento mostrarme alegre, tranquila de preocupacion, pero eso solo es un carcasa que me cubre la verda es... que hoy muero lentamente de tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario