viernes, 30 de septiembre de 2011

siempre vas a ser tu


el es quien me da la vida, por el suspiro, por el sonrio cada dia, por el soy feliz, por el soy cada dia mejor persona.
al ver su linda sonrisa, sus ojos, al escuchar su voz mi corazon late fuertemente sonrio como las tontas y empiezo a temblar descontroladamente, cuando pienso en el tacto de su piel se me eriza la piel.
este sentimiento tan fuerte y descontrolable jamas lo senti por nadie, y aqui estoy yo una vez mas diciendote que te amo que lo eres todo. gracias por regalarme esos momentos(: por hacerme reir y a veces llorar de emocion, no me importa lo que digan lo que piense la gente lo unico que me importa realmente eres tu y tu y siempre vas a ser tu. 
gracias por ser como eres por escucharme, por comprenderme, por sacarme una linda sonrisa en los peores momentos, gracias por hacerme suspirar con un ¡princesa te quiero¡
gracias por pasar de los comentarios y demostrarme cada dia lo que verdaderamente sientes por mi. simplemente gracias por existir eres lo mejor que tengo, gracias por haverme echo cambiar , por estar en mi vida y haverme echo soñar.
TE AMO 20/9/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario