domingo, 9 de octubre de 2011

y hacer desaparecer el sufrimiento

me gustaria tener un pincel magico con el que pudiera hacer desaparecer todas las penas, dolor, sufrimiento y recuerdos horribles, lo emplearia para hacer a la gente un poco mas feliz.
no me importaria pasarlo mal, sufrir, pero odio ver sufrir a esa gente que me rodea, a esa gente que realmente quiero y me importa de verdad, odio verlas sufrir, llorar, odio ver como su sonrisa poco a poco se desvanece y la tristeza se apodera de su corazon, lo abrazo y me aprieta fuertemente, se siente mejor, no se siente solo, se da cuenta que tiene a alguien que le quiere y jamas le va a dejar caer, amo esa sensacion que siento cuando despues de ese lindo y fuerte abrazo con sentimiento me mira y vuelve a sonreir, se siente como si le hubiera quitado un peso de encima, se siente protegido, aliviado, siente que no esta solo y que estoy con el siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario