lunes, 3 de octubre de 2011

mi vida, mi mundo, mi todo eres TU

comenze a sentir lo que nunca senti, comprendi lo que es estar realmente enamorada, jamas senti este sentimiento tan fuerte por nadie, siento que te extraño a cada segundo, siento que necesito estar a tu lado, siempre soñe con tener un mundo junto a ti y lo consegui, quiero estar siempre contigo, voy a prometerte hacerte feliz siempre, nadie jamas me hizo sentir asi, sentirme felizmente enamorada por primera vez por extraño que parezca, te mereces un tesoro pero no tengo oro solo un corazon que te ama y te lo regalo, solo eres tu el dueño, quiero tener un mundo pero solo de los dos.
solo dos podemos hacer grandes cosas, podemos romper cualquier obstaculo juntos.
y esas cosas bonitas que salen de tu interior con amor cada te quiero, cada palabra que se escapa de tu boca es un mundo para mi, es increible como solo tu puedes hacerme feliz. mi vida, mi mundo, mi todo eres TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario