sábado, 11 de febrero de 2012

lo que nunca tuve

lo se, soy imperfecta, tal vez no soy la hija perfecta, se que soy de lo peor, que e sido un problema desde pequeña, que e sido un terremoto y aun sigo siendolo, se que e sido traviesa, un bichito malo, que te e dado miles de dolores de cabeza, pero... ¿sabes que es lo que siempre e necesitado?
un abrazo tuyo, un te quiero, un beso, e necesitado que te sentaras a mi lado y me escucharas, que me enseñaras los valores de la vida sin gritos, que algun dia me dijeras, no importa todo se arreglara, necesito que me mires y sonrias, que me escuches atentamente, que cuando me veas llorar me preguntes que que es lo que me ocurre, que cuando me veas mal me abrazes fuerte.
Lo se no me puedo quejar, todo lo que e querido me lo as dado, cada cosa que me gustaba, pero hay cosas que el dinero no puede comprar, como un abrazo, cariño...
Mi madre, esa mujer que me lo dava todo, me escuchaba, me aconsejaba, me ayudaba, me cojia en brazos y me daba ciento de besos, me miraba dulcemente mientras me decia << todo pasara,tranquila estoy contigo>> esa mujer que me lo cubria todo mientras tu le gritabas y le repetias una y otra vez que la culpa de que yo fuera asi la tenias tu.
yo siempre tuve la esperanza de que con el tiempo cambiarias, que cuando me vieras crecer todo seria como yo soñaba, que los abrazos los besos y los te quiero y van a ser abundantes, pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que si no lo recibi en su dia no lo voy a recibirlos ahora, pero bueno solo espero que con el tiempo todo cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario