jueves, 23 de febrero de 2012

pasado pisado

aqui estoy una vez mas intentando desahogarme aunque lo que siento aqui dentro no lo puedo hacer desaparecer, a veces las personas se arrepienten de miles de cosas, pero yo me arrepiento de a verle conocido, de a verme enamorado de el en su momento, de a ver dado la cara por el, de cambiarlo todo por el...y despues ¿para que?
para ganarme peleas, celos, envidias, odio. ¿sabes que es lo unico que te agradezco? que hayas salido de mi vida por que asi conoci a la persona que hoy en dia es mi vida entera, esa persona que me trata como una princesa, esa persona que me despierta cada mañana con una linda sonrisa, el unico que me hace feliz, ese principe azul que siempre desee, todo lo contrario a ti, atento, romantico, aplicado.... ¿y ahora que? segun me dicen, me extrañas, me necesitas, pero...no eres capaz de pedir perdon, de decirme que me necesites y quieras que vuelva, ya no me hace falta nada solo que ignores como lo estabas haciendo hasta ahora, eres mi pasado y ya creo que ni siquiera eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario