lunes, 13 de febrero de 2012

el (L)

que decirte, que ya no sepas, pues primero empiezo dándote las gracias por hacerme feliz, por hacerme reír, por haber convertido mi vida en algo precioso y maravilloso. También quería decirte que eres lo mas importante en mi vida, que te necesito para vivir, para reír, porque sin ti seria incapaz de seguir, que me siento afortunada de tener a una persona que se preocupa por mi, que me ama mas y mas a cada segundo y me lo demuestras día a día, que ahora soy realmente feliz solo gracias a ti, que no le veo fallo a mi vida ahora todo es perfecto porque tu le das ese color cada día, porque no hay ni una mañana en la que al despertar sonría tontamente solo por ti, porque no hay ni una sola noche en la que no estés presente en mis sueños.
¿sabes? aunque no lo parezca te siento cerca, solo me basta con cerrar mis ojos, me encanta tus lindas palabras, tus ojos, tu sonrisa, eres todo lo que pedía, todo lo que mi alma vacía quería sentir, eres eso que esperaba, lo que soñaba cada noche, porque as encendido cada parte de mi alma, me as echo amar como a nadie e amado y ahora ya no tengo corazón ni ojos para nadie solo para ti, eres tu todo lo que quiero y voy a querer hoy mañana y siempre, te amo mas que a nada gordito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario