miércoles, 8 de febrero de 2012

te amo

¿como explicarte lo que siento en pocas lineas? ¿como poder expresarlo solo con letras?
Me es imposible, lo que siento es demasiado, ya ni siquiera te amo pues lo que siento por ti supera a cualquier sentimiento, si lo se, pensaras que la palabra amar es demasiado grande y hay que saber utilizarla y pensaras ¿como esta chica puede sentir mas aun? pues si, lo siento, puedes pensar que este sentimiento no es normal, yo también lo pienso, pues nunca lo sentí por ninguna otra persona, cuando no hablo contigo los segundos se me hacen eternos, parece como si las agujas del reloj no avanzaran, me siento incompleta, como si faltara algo dentro de mi, me vuelvo insoportable, nerviosa, hablo, pero no se lo que digo, contesto, pero ni siquiera e escuchado la pregunta, muchos me dicen que estoy loca, si lo se pero loca  por su sonrisa, por sus ojos, por su forma de quererme, por su forma de ser, estoy totalmente loca por el y.. ¿sabes que? me siento totalmente feliz de amarle de esta forma tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario