martes, 14 de febrero de 2012

te necesito a cada segundo

una mañana mas en clases, soy incapaz de concentrarme, tengo la mirada perdida, mi cabeza se encuentra ausente, no deja de pensar en el, en segundos vuelvo a recordar esas lindas palabras mi mirada se vuelve dulce y fragil, abro mi albúm y hay esta el, le miro con cariño,dulzura, su sonrisa me pierde, su mirada me lleva a la locura, se me escapa una sonrisa, el maestro me mira como si estuviera loca, le devuelvo la mirada y sonrio como si nada, no dejo de mirar el reloj, las horas se me hacen largas y eternas parece como si las agujas no avanzaran, como si quisieran enojarme, empiezo a impacientarme, me pongo nerviosa, le necesito a cada segundo, necesito escuchar un te amo, necesito que me haga llorar de emocion, lo necesito a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario