domingo, 12 de febrero de 2012

te quiero mas que a nada siempre podre perdonarte porque eres mi devilidad

me encuentro callada, ausente, pensativa, realmente no se donde estoy,me doy cuenta de las cosas aunque no quiera, daria lo que fuera por dejar de dañarte, a veces pienso que es mejor desaparecer de tu vida, marcharme y convertirme en un bonito recuerdo aunque algo doloroso, pero entonces tu me agarras por la cintura sin ni siquiera esperarlo y me susurras << no te vayas jamas de mi lado, te quiero mas que a nada siempre podre perdonarte porque eres mi devilidad >> entonces yo te miro y sonries.
- ¿no ves que te lastimo?
- y... ¿tu no ves que te necesito para vivir?
mis lagrimas corren por mis mejillas una tras otra, sin poder parar, tu sonries me miras dulcemente y secas mis lagrimas cuidadosamente, vuelves a abrazarme fuertemente,me apartas el cabello y me susurras al oido: << te amo, lo eres todo para mi >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario