martes, 27 de septiembre de 2011

siempre lo quise, pero poco a poco iba sintiendo que no me queria, que esto se apagaba, sentia como ya no me miraba a los ojos con pasion, como sus ojos no brillaban como antes.
me quedaba dias y noches pensando, lo queria muchisimo pero, el no siente lo mismo que yo ¿para que ibamos a seguir? esto deve de ser cosas de dos y eso hace mucho que termino.
esto me va a doler muchisimo, siento como la pena me ahoga, estoy sola lo deje todo por el, cambie las muñecas por su abrazo, esto deve de terminar pero no quiero morirme como una rosa marquita.
fui a su casa y le dije todo lo que sentia le dije que no queria estar mas con el, el se quedo mudo no lloro ni discutio se quedo callado como si nada, iba camino de mi casa no sabia que hacer, no tenia rumbo, no sabia a donde ir, pasadas un monton de horas mi movil empezo a sonar era el , si, era el. coji el telefono con la esperanza de escuchar un te quiero de su boca, pero no era su voz, era la de su madre me dijo que se lleno el estomago de pastillas, que en su ultimo suspiro dijo mi nombre, su corazon dejo de latir, sali corriendo sin ningun rumbo no sabia que hacer lo unico que tenia claro es que me queria ir con el, ya no me queda nada ni nadie solo el.
la rabia y la impotencia me llevo a la via del tren, me quede esperando a que pasara y cuando lo escuche venir cerre los ojos y me tumbe en la via del tren, mis lagrimas corrian por mi cara, tenia miedo pero no me importa nada ni nadie solo el. ahora el cielo nos unira, espero que algun dia sepan perdonarme pero sin el no existe nada. mi ultima imagen fue el tren cerca de mi despues de eso lo vi a el me agarro la mano y me volvio a mirar apasionadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario