miércoles, 21 de septiembre de 2011

ni el tiempo ni la distancia

aquella ultima noche junto a el una lagrima corre por mis mejillas cuando le digo: 
- se que te vas a ir lejos, que te vas a olvidar de mi, ya no podras abrazarme ni podras susurrarme al oido que me amas.
- me voy a ir lejos pero sabes que siempre vas a estar aqui en mi corazon porque tu eres su dueña, para mi no existe otra chica que no seas tu para mi eres la mas linda.
-¿ como te vere? ¿como te abrazare?¿ como te dire que te amo?
- cada noche cuando me neceesites sal a tu ventana mira hacia el cielo ¿ves esas estrellas? en cada una de ellas hay un mensaje para ti mira esa dice que te amo la otra que eres solo mia la otra dice que eres la dueña de mis pensamientos... cada una dice algo, despues, sonrie mira la luna y cierra los ojos dejalos asi durante un segundo piensa en mi... me ves estoy hay y siempre estare ahi ni el tiempo ni la distancia van a lograr separarnos jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario