miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿te importo? ¿que si me importas? pues por supuesto que me importas, pero si eres tu quien le a devuelto el color a mi vida cuando era gris, si as sido tu el que pintas cada dia una sonrisa con rotulador permanente en mi cara, si eres la luz que me guia cuando me siento sola.
se que cometo errores y te digo las cosas sin pensar pero creeme te amo mas que a nadie en esta vida, eres todo lo que un dia quise, eres ese lindo sueño realidad ¿me lo prometes?
no te lo prometo ¿entonces :( ? te lo juro  ¿entonces me quieres? no, no te quiero.
no te entiendo entonces... ¿porque me dices estas cosas? (dandose media vuelta).
(le agarra de la mano) no te quiero, te amo mas que a nadie en esta vida, eres lo mas bonito que me pudo pasar en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario