jueves, 1 de septiembre de 2011

mama^^


Ella es esa persona que me dio la vida, la que me vio crecer dia a dia, la que me escucho decir mis primeras palabras, ella es la que mejor me conoce, es capaz de saber cuando estoy triste, alegre e incluso nerviosa, ella es quien me aconseja, la que me escucha y la que se preocupa por mi, ella es la confidente de mis secretos, mi mejor amiga, ella es la que nunca se equivoca con sus consejos. Si, lo se a veces te e echo llorar, te he dicho cosas realmente desagradables  e echo travesuras y unas gamberradas increíbles te e echo pasarlo muy mal  e incluso no te e  echo caso y aunque a veces me enfade y te diga cosas que no devo, me equivoco, y lo se porque no se que haría sin ti, se que cuando me riñes es por mi bien que cuando me castigas es para que no lo vuelva a cometer el mismo error. Recuerdo cada momento que pasamos juntas, las veces que reimos y lloramos, las veces que te hize reir haciendo la payasa, porque tu me quieres como nadie me va a querer jamás, porque no quiero perderte, soy una cabezota y no se tratarte como es debido, quiero ir a mi bola y tu me controlas para que no me pase nada, para que no cometa errores y yo me enfado, se que te duele ver como crezco dia a dia, como poco a poco me alejo cada vez mas de ti, pero quiero que sepas que siempre me vas a tener, que jamás me vas a perder del todo, gracias por soportarme, por escucharme, por aconsejarme, por enseñarme, por darme la vida, por abrazarme, por darme amor, por darme todo lo que e querido, por ser una madre de los pies a la cabeza, por reñirme, por castigarme. Gracias a ti voy creciendo mas como persona y voy aprendiendo cosas increíbles, gracias por ser como eres. El amor de una madre nunca se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario