jueves, 1 de septiembre de 2011


Hoy camino por una senda oscura, no veo ninguna luz, estoy asustada, no se donde estoy, no dejo de pensar en el, en todos los momentos juntos, cada beso, cada caricia, las veces que me acurruque en tus brazos, las veces que me abrazastes con fuerza, cada mirada, cada susurro, cada te amo, cada sonrisa. no puedo, es imposible olvidarlo, miro esas fotos, paso por aquel parque donde vivi cada momento junto a ti, aquel banco donde nos sentábamos y pasábamos las horas y las horas juntos, todo me recuerda a ti, cada recuerdo me mata poco a poco, me canse de luchar tiro la toalla, hoy no me importa nada, no puedo levantarme, no soy tan fuerte, tu eras mi fuerza y ya no te tengo, te llevastes mi corazon mis fuerzas, mi sonrisa, mi felicidad, te lo llevastes todo, pero no me hace falta nada, esto pronto terminara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario