martes, 13 de septiembre de 2011

el significado de la palabra TE QUIERO


para muchos solo es una palabra cualquiera, pero no,esta palabra tiene un significado especial, tenemos millones de palabras pero esta es la mas bella de todas, esta palabra puede enamorar,hacer sufrir, hacer soñar,hacer sonreir e incluso puede hacer feliz a la persona mas infeliz y desdichada, decir te quiero es iluminar un dia y llenarlo de vida y color, puede alegrarte el dia completamente.
muchas personas ignorantes la utilizan para hacer sufrir y hacer daño porque decir te quiero sin sentirlo es como clavarle una aguja en el corazon a esa persona,es super lindo decirle a la persona que mas quieres un te quiero con sentimientos y acompañado de un beso, decir te quiero es aprender a ser feliz, te hace ser mejor persona porque un dia sin un te quiero es como un año sin sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario