lunes, 2 de julio de 2012

abrid los ojos

gente manifestandose, claxon de los coches sonando por todo el pueblo, gente vestida de roja y amarillo con  la bandera de españa pintada en la cara, banderas de españa por todos los balcones, bares, gente feliz porque su pais a ganado.
parate a pensar un momento, en todos los problemas que hay, crisis, recortes de sanidad de estudios...etc piensa... te manifiestas para celebrar que un equipo a ganado, la seleccion, la roja, en serio...¿el futbol te da de comer? ¿en serio el futbol puede evitar la crisis? yo pienso, reflexiono me pongo a mirar la vida, las situaciones que hay en este pais, ¿porque os manifestais para celebrar que la roja gano y no os manfestais para pedir vuestros derechos?  ¿que haran tus hijos el dia de mañana sin clases? ¿que seran de vuestra salud en un futuro?  ¿porque no os manifestais para pedir eso?, osea que nos recortan cosas tan importantes como la salud y la educacion y no se recortan su sueldo, estan ricos,forrados, con todos los lujos del mundo y nos quieren quitar lo nuestro, las cosas mas imprescindible para poder sobrevivir en este pais, ¿que seremos en un futuro? ¿que sera españa?.
Mientras ustedes os manifestais en algo que no necesitais para sobrevivir yo me quedo en casa reflexionando   sobre este pais que cada dia esta peor, pues nada señores asi avanza españa y no os dais cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario