lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo18

No sabia que hacer, mi respiración se corto por un instante y comencé a marearme, volví a mirar y le vi, era el,con esa sonrisa y esa mirada,era Raúl,estaba aquí, hace meses que me prometió que vendría, cuando aun estábamos juntos y a pesar de que ya todo termino el cumplio su promesa.
Estaba deseando que acabara la orla deseaba bajar y abrazarlo aunque se que ya nada le importaria.
Acabo al fin mi esperada graduación, iba apartando a la gente del medio con paso torpe hasta llegar a el,le mire y le abrace fuertemente, no me lo creia, no puede ser que este aqui.
-Enhorabuena,lo as conseguido¿ves? te lo dije.
- As venido a pesar de todo.
-claro que si, sabes que lo que digo lo cumplo.
-Gracias.
-No las des, por cierto me quedo aqui.
- ¿en serio?
-Claro
- pero...¿porque?
- te e echado de menos,te necesito,te quiero ¿podemos hablar en otro sitio?
-claro que si.
agarro mi mano,hacia tiempo que no sentia su mano agarrando la mia en verdad empezaba a estrañarlo y mucho.
me llevo a el mismo patio donde empezo todo en seguida se me vino todas las imagenes en mente,sus palabras, nuestro beso, la pelea...etc
- ¿sabias que?
- dime
- te necesito y demasiado
- y yo a ti raul pero meti la pata lo se,Marcos se parecia a ti me daba cariño me trataba como a una princesa y te necesitaba a mi lado.
-perdoname, jamas debi de haberme marchado.
- es tu futuro.
-no, mi futuro eres tu y sabes que te amo.
mis ojos se llenaron de lagrimas y le abrace, necesitaba sentirle,oler su aroma, mirar sus ojos oscuros necesitaba escuchar tu voz,  deseaba sentir sus labios, le necesitaba a el.
-Quiero volver a vivir una historia a tu lado, o mas bien seguirla juntos.
me quede pensativa no sabia que hacer ni decir....
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario