lunes, 18 de junio de 2012

quiero decirte que....

mi amor ¿sabias una cosa? eres lo mas grande que tengo, no es porque yo lo crea o lo diga,es porque lo siento, y ahora que lo digo voy a decirte todo lo que siento, siento que eres lo mas hermoso del mundo, siento que eres el único y el único en mi vida, siento que vas hacer mi futuro, siento que sin ti mi luz se oscurece, siento que me haces feliz, la mas feliz del mundo, siento que sin ti no soy nada ni nadie.
también debo de confesarte que aun siento mariposas en mi estomago cuando escucho tu voz, que aun se me acelera el corazón cuando hablamos y esto aumenta día a día, a pesar de todo este tiempo juntos jamas e sentido que esto se apaga o disminuye, porque eres todo lo que buscaba, todo lo que necesitaba, todo lo que quería, porque siento tanto por ti que ni con todo el espacio y el tiempo del mundo lograría describirlo, porque es fuerte, muy fuerte, hoy te prometo seguir haciéndote feliz, prometo darte un futuro increíble, prometo pintar cada mañana sonrisas en tu almohada, despertarte con caricias y susurros,prometo amarte hasta el final de mis días, por que te amo mas que a nada en este mundo, eres algo mas que mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario