miércoles, 25 de julio de 2012

ella♥

la única que me hace sentir mejor con un simple abrazo, la única que sabe todos mis secretos, la única en la que confió de verdad, la única a la que necesito en mi vida a cada segundo.
Estoy aquí para hacerla reír, para verle sonreír y hacerlo junto a ella, estoy para abrazarla cuando me necesite.
Pues gracias a ella sonrió, gracias ella soy mas feliz.
Pues si debo de confesar que le eche mucho de menos, que me sentí muy mal todo este tiempo, e de confesar que la necesitaba a mi lado y la esperaba cada día. Pero bueno se dice que la persona que de verdad te quiere vuelve o al menos eso creía hasta que me paso, ella volvió con un abrazo y si, estoy feliz soy feliz porque volvió unas de las personas mas importante de mi vida, gracias por este año junto a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario