domingo, 15 de julio de 2012

capitulo 16


trage saliva y suspire.
-acompañadme a mi despacho
ibamos caminando por el pasillo,la gente nos miraban sorprendidos cada vez me enfadaba mas, me detube y   grite.
-¿que pasa quereis una foto o que?
el director me miro
-¡TODOS A VUESTRAS CLASES INMEDIATAMENTE!
llegamos al despacho
- sentaros, a ver ¿que a pasado?
comenzamos las dos a hablar como locas.
- de una en una
comence yo bien enfadada y con ganas de volver a cogerla por los pelos
-pues me tiene cansada, desde que llege no deja de hacerme la vida imposible,resulta que ayer me espio me echo una foto y no se que mas ¿que se piensa que es?.

siguio ella.
-yo no e echo nada por dios y que tu vida fuera tan importante como para andar detras tuya con una camara.
-pues ya veo que te interesa mucho si no no te meterias tanto en ella.
- a ver señoritas llamare inmediatamente a vuestros padres porque vuestros problemas e indiferencias deberiais de arreglarlas fuera del instituto ¿pensais que estamos en un circo o en un teatro?.
volved a clase inmediatamente y no quiero ni una pelea mas.
salimos del despacho,me adelante y segui rapidamente,entre en clases y coji mi mochila,tube suerte de que el maestro faltara.
-¿Naza a donde vas?
-Nada Marcos quiero irme.
-Quiero irme contigo.
-Gracias Marcos.
-Sabes que no se dan.
sali por la puerta con Marcos, ya todo me daba igual,comenzamos a caminar,tenia un nudo en la garganta que no me dejaba respirar de repente empezo a sonar el movil,era el.
-¿si? dije con la voz temblorosa
- e visto la foto, dime que es mentira,que es otra jugarreta de Diana
- ojala fuera asi y pudiera decirte que es mentira, pero no lo es perdoname.
-¿Como as podido hacerme esto?,pense que me querias,que me ibas a esperar
-Lo siento no se que me paso.
- Bueno sera mejor darnos un tiempo ¿no crees?
-Dejamoslo,no puedo seguir asi, no puedo seguir cuando no estas cerca de mi,te necesito.
- En fin como quieras pero no se si podre seguir.
-Claro que podras pero quiero que sepas que te amo.
 -Y yo a ti.
colgo el telefono y me quede derrumbada, comence a correr,Marcos iba detras de esta pobre idiota.
me sente en un banco del parque cercano, el mas resguardado, el se sento al lado mia.
- ¿Estas bien?
le mire con lagrimas en los ojos. ¿tu que crees?
-Perdoname por todo,¿quieres que me vaya?
- No, no quiero quedate por favor, te necesito.
las horas pasaban y yo abrazada a el. Finalmente llege a casa y me esperaban mis padres con los brazos cruzados, ya nada me importa, ¿que mas da todo?
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario