domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 17

-A ti te estábamos esperando señorita,¿que ocurrió?
-fácil, le pegué a una petarda, y si hace falta lo hago de nuevo
-¿Que tienes con Diana si de pequeñas erais las mejores amigas?
-por favor no me lo vuelvas a recordar me da nauseas solo de pensarlo.
-Bueno pues que sepas que estabas avisada, vas a estar esta semana de expulsión castigada asi que señorita suba usted a su habitación inmediatamente.
subi a mi habitacion con pasos torpes y desganados, en fin en verdad mis padres me habian echo un gran favor una semana sin tener contacto con la calle era justo lo que buscaba,lo que necesitaba,necesitaba encontrarme,las horas y las horas pasaban,le echaba de menos, extrañaba su voz,le necesitaba en mi vida,cometi un error.
los meses pasaban y yo seguia deprimida, las cosas habian cambiado, Diana y yo nos llevabamos mejor,hice una nueva amiga a la que le contaba todos mis problemas y secretos,Miriam era como yo,eramos clavadas, Marcos volvio a su pais Natal y las vacaciones de verano estaban a la vuelta de la esquina y mi graduación tambien, estaba contenta, yo era diferente,cambie, ya no era lo de antes, y bueno Raúl ya estaba casi olvidado o eso pensaba.
quedaban justo dos dias para mi graduación y no podia creer aún que Diana y yo fueramos intimas desde hace tiempo,me parecia increible,saliamos juntas de compras y todo cambio.
A veces me tumbaba en mi cama y pensaba en el, en todos esos momentos vividos, en cada beso, cada sonrisa, necesitaba verlo, necesitaba saber si esto habia desaparecido.
Llego el momento deseado estaba nerviosa mi madre me miraba una y otra vez y no se creia que fuera a graduarme, que pasara otra etapa de mi vida, pero si,asi era.
estaba hay en todo lo alto, encima de aquel escenario con toda una sala repleta de gente cuando vi una sonrisa, una sonrisa peculiar,especial, el corazón me dio un vuelco,no dejaba de latir, no podia ser,¿en serio esto estaba sucediendo? Diana me miro sorprendida....
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario