martes, 24 de julio de 2012

sentirte cerca

Cuando me dijiste que en breves estarías aquí  mi corazón dio un salto de alegría, cerré mis ojos y me puse a pensar en todos esos abrazos de osos que me debes, en cada beso por segundos que me darás, en esas noches durmiendo a tu lado abrazados.
Cierro los ojos antes de dormir y me imagino cada una de las escenas en mi mente y sonrió como una tonta, me pongo a pensar en todos esos momentos juntos que nos queda por vivir, esas peleas tontas en las que todo se arreglara con cientos de besos y una sonrisa, quiero sentir el calor de tu piel y probar tus dulces besos, mandar a mis labios a pasear por tu cuello y abrazarte fuertemente durante minutos, mirarte fijamente poner mi mano sobre tu pecho abrir mi corazón y decirte todo lo que llevo dentro, decirte que te amo mas que a nada, que quiero una vida contigo, casarme contigo, formar una familia, ver a nuestros niños correr por el jardín y querernos cada día un poquito a pesar de nuestra vejez.
Ahora estoy impaciente no encuentro la hora  de tenerte cerca de amarte mas. Algunos piensan que estoy loca, debo de confesar que es cierto estoy loca pero loca de amor por ti, sufro de una locura llamada amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario